Nuestra misión

Valor

En Island Soulmates nos comprometemos con la creación de toallas de microfibra de calidad que no solo sean versátiles, sino también duraderas y respetuosas con nuestro planeta.

Respetuosos

Una de las formas en que demostramos este compromiso es a través de la utilización de botellas de plástico 100% recicladas para fabricar nuestras toallas.

Cada toalla Island Soulmates que adquieres significan 22 botellas de plástico menos en nuestros océanos. Con cada compra, contribuyes a la reducción de residuos plásticos y al cuidado de nuestro entorno.

Compromiso con la Sostenibilidad

Nuestras toallas están certificadas con el "Global Recycled Standard", asegurando que nuestros textiles reciclados cumplen con rigurosos criterios ambientales y sociales. Al utilizar materiales reciclados, no solo promovemos una moda más eco-responsable, sino que también logramos un significativo ahorro de recursos, energía y agua.

Nos enfocamos en cada etapa del proceso de producción, no solo en el producto final. Por ello, nuestro embalaje de envío es completamente biodegradable, lo que minimiza nuestro impacto ambiental desde la producción hasta la entrega. Este enfoque nos permite reducir nuestra huella ecológica y contribuir activamente a la protección del medio ambiente, alineándonos con nuestros valores de sostenibilidad y responsabilidad ecológica.